junio 18, 2012

paso a paso…

Posted in Comentarios e Ideas locas a 12:34 pm por mamuquita

La vida de por sí es muy corta para andar buscándole la vuelta a la gente y las cosas, esto es algo que me enseñó la función pública, es por eso que siempre preferí dedicarme a hacer mi trabajo de la mejor manera posible, sin dar nunca espacio a cualquier tipo de murmuraciones y menos a que me señalen con el dedo acusador que es utilizado con tanta soltura en los entes públicos!
Desde el momento en que una asume un cargo de responsabilidad, sólo tiene dos opciones: o se deja llevar por la corriente y el famoso “así se hizo siempre” o se pone las pilas y hace las cosas de la forma correcta. El problema surge cuando al hacer las cosas correctamente entorpece el negociado de algunos…
Es por todo eso, que hoy quiero dar gracias a Dios por permitirme asumir, hace casi un año, un cargo de tanta responsabilidad y me da la posibilidad de demostrar a todos que se puede hacer el trabajo “sin negociados”, que el trabajo honesto todavía existe. Pero por sobre todas las cosas, quiero agradecerle porque gracias a eso hoy me encuentro más unida que nunca a Él por medio de la oración diaria.

Anuncios

1 comentario »

  1. I agree with you that evangelical atheism is off putting to the majority of the population. After a few bad experiences I’ve resigned myself to say n Click https://twitter.com/moooker1


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: